Show simple item record

dc.contributor.authorMorales Soto, Clara Waldina
dc.date.accessioned2017-04-19T18:32:16Z
dc.date.available2017-04-19T18:32:16Z
dc.date.issued2005-05
dc.identifier.urihttp://repositorio.upnfm.edu.hn:8081/xmlui/handle/12345678/102
dc.description.abstractEn la actualidad existen leyes que regulan y ponen en manifiesto derechos de niños con capacidades especiales sin embargo en la Secretaria de Educación no existe una oficina o sección oficialmente nombrada por el gobierno oficialmente que represente y haga cumplir estas leyes. Esta situación provoca que las instituciones educativas no se les preste el interés debido y por que no decirlo, irrespeto a los niños con necesidades especiales por ser excluidos del sistema de educación formal, contribuyendo así a la exclusión definitiva de la sociedad ya que estos a su vez se privan de la experiencia enriquecedora de convivir con las diferencias individuales de sus semejanteses_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.titleProceso de integración de niños con necesidades especiales a los centros de educación formales_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record