Show simple item record

dc.contributor.authorCoello aguilar, Daysi Georgina
dc.date.accessioned2017-04-19T18:44:09Z
dc.date.available2017-04-19T18:44:09Z
dc.date.issued2006-07
dc.identifier.urihttp://repositorio.upnfm.edu.hn:8081/xmlui/handle/12345678/104
dc.description.abstractEl continuum de las reformas educativas - curriculares, es uno de los temas que mas interés suscita en el mundo educativo para definir y hacer realidad las intenciones educativas en el entorno escolar, Así como la educación y sus teorías han sido históricamente debatidas, agrupadas según quien las propone, se ha convertido en un campo amplio de debate, teorización, tendencias, tensiones e investigación. Al respecto Fumagalli y Madsen (2003:8), señalan que: "El currículo constituye el corazón o núcleo duro de las reformas educativas y de la enseñanza escolar".es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.titleLas tendencias curriculares en la reforma educativa-curricular de Honduras: Un análisis de su desarrollo desde la opinión de los actoreses_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record