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    • Paradigma 1 

      Universidad Pedagógica Nacional, Francisco Morazán (1992-06)
    • Paradigma 10 

      Universidad Pedagógica Nacional, Francisco Morazán (1974)
    • Paradigma 11 

      Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (2001-06)
    • Paradigma 11 

      Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (2001-06)
    • Paradigma 12 

      Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (2002-04)
    • Paradigma 13 

      Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (2002-10)
    • Paradigma 14 

      Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (2003-06)
    • Paradigma 15 

      Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (2003-11)
    • Paradigma 16 

      Universidad Pedagógica Nacional, Francisco Morazán (2004)
    • Paradigma 17 

      Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (2004-11)
    • Paradigma 18 

      Universidad Pedagógica Nacional, Francisco Morazán (2005-03)
    • Paradigma 19 

      Universidad Pedagógica Nacional, Francisco Morazán (2005-11)
    • Paradigma 2 

      Universidad Pedagógica Nacional, Francisco Morazán (1993-06)
    • Paradigma 20 

      Universidad Pedagógica Nacional, Francisco Morazán (2006-07)
    • Paradigma 25 

      Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (2008-12)
    • Paradigma 26 

      Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (2009-06)
    • Paradigma 27 

      Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (2009-12)
    • Paradigma 30 

      Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (2011-10)
    • Paradigma 31 

      Universidad Pedagogica Nacional Francisco Morazan (2012-10)
      La verdad es que el punto arquimédico entre la universidad medieval, la universidad como aparato de Estado, y la universidad-empresa, aún no ha sido encontrado. Quizás no exista. Puede incluso que lo que ha de caracterizar ...
    • Paradigma 34 

      Universidad Pedagogica Nacional Francisco Morazan (2014-06)
      En las sociedades afectadas por la violencia, los niños, niñas, adolescentes y los jóvenes presentan necesidades y vulnerabilidades específicas, como lo demuestran los altos índices de problemas sociales en este nivel ...